HOY MÁS QUE NUNCA

HOY MÁS QUE NUNCA
Nos reunimos alrededor de una idea, apoyar a Cristina para acompañarla en la construcción y la afirmación de un proyecto mancomunado, que lleva adelante.
Nosotros desde el Arte y la Cultura, apoyamos a la presidenta en su intención, porque queremos la consolidación de este modelo de país, que está de acuerdo a nuestros primeros sueños y que suma las posibilidades de igualdad, inclusión, desarrollo económico y justicia social para todos.
Queremos acompañar a Cristina en su trabajo para la integración Latinoamericana, que tan conscientemente comenzó Néstor Kirchner y que nuestra presidenta hace crecer con convicción.
Apoyamos a Cristina en la política que lleva adelante por, los derechos humanos, la democratización de los medios de comunicación y en la recuperación del trabajo y la economía de nuestro país.
Por todo esto y porque sabemos que se necesita más tiempo para lograr todo lo que plantea, el propósito que avalamos, queremos hoy más que nunca, nuevamente a Cristina Presidenta de todos los Argentinos.
Artistas, curadores, restauradores, galeristas y teóricos de arte. elarteconcristina@gmail.com

Stella Cueto

"Porque la Argentina con la que muchos soñamos va en camino de serlo".