HOY MÁS QUE NUNCA

HOY MÁS QUE NUNCA
Nos reunimos alrededor de una idea, apoyar a Cristina para acompañarla en la construcción y la afirmación de un proyecto mancomunado, que lleva adelante.
Nosotros desde el Arte y la Cultura, apoyamos a la presidenta en su intención, porque queremos la consolidación de este modelo de país, que está de acuerdo a nuestros primeros sueños y que suma las posibilidades de igualdad, inclusión, desarrollo económico y justicia social para todos.
Queremos acompañar a Cristina en su trabajo para la integración Latinoamericana, que tan conscientemente comenzó Néstor Kirchner y que nuestra presidenta hace crecer con convicción.
Apoyamos a Cristina en la política que lleva adelante por, los derechos humanos, la democratización de los medios de comunicación y en la recuperación del trabajo y la economía de nuestro país.
Por todo esto y porque sabemos que se necesita más tiempo para lograr todo lo que plantea, el propósito que avalamos, queremos hoy más que nunca, nuevamente a Cristina Presidenta de todos los Argentinos.
Artistas, curadores, restauradores, galeristas y teóricos de arte. elarteconcristina@gmail.com

Roberto Duarte

Recuperada la memoria, el debate y la militancia entre otras tantas cosas adhiero a la muestra. Lo hago con una obra de mi padre Roberto Duarte que expresa en su color y dinámica la alegría de sumar a un proyecto que nos da la esperanza de mirar de cara al futuro con la posibilidad de participar y profundizar el modelo apoyando la gestión Cristina, para afianzarlo y sostenerlo en el tiempo.  
Si bien es cierto que se podría adaptar lo dicho alguna vez…”los hombres pasan, la patria queda”, qué importantes son los hombres o mujeres que hacen a las instituciones y cuánto las pueden fortalecer o dañar!
Por eso creo, sin temor a repetirme, en apoyar, sostener y afianzar el proyecto hasta que sea una realidad tan concreta que sin importar el quien, sin perder lo conquistado, podamos siempre de ahora en más construir sobre lo hecho por una argentina digna, nacional y soberana.