HOY MÁS QUE NUNCA

HOY MÁS QUE NUNCA
Nos reunimos alrededor de una idea, apoyar a Cristina para acompañarla en la construcción y la afirmación de un proyecto mancomunado, que lleva adelante.
Nosotros desde el Arte y la Cultura, apoyamos a la presidenta en su intención, porque queremos la consolidación de este modelo de país, que está de acuerdo a nuestros primeros sueños y que suma las posibilidades de igualdad, inclusión, desarrollo económico y justicia social para todos.
Queremos acompañar a Cristina en su trabajo para la integración Latinoamericana, que tan conscientemente comenzó Néstor Kirchner y que nuestra presidenta hace crecer con convicción.
Apoyamos a Cristina en la política que lleva adelante por, los derechos humanos, la democratización de los medios de comunicación y en la recuperación del trabajo y la economía de nuestro país.
Por todo esto y porque sabemos que se necesita más tiempo para lograr todo lo que plantea, el propósito que avalamos, queremos hoy más que nunca, nuevamente a Cristina Presidenta de todos los Argentinos.
Artistas, curadores, restauradores, galeristas y teóricos de arte. elarteconcristina@gmail.com

Gladys Abitante

¿Por qué participo del grupo de artistas con CRISTINA?
Porque me fui sintiendo cada día un poco mejor viendo que al fin un gobierno que yo no había votado gobernaba tomando medidas que me iban pareciendo muy interesantes y cada vez más progresistas (esto ya con Néstor Kirchner).
Tengo cincuenta años y desde que empezó la democracia nunca sentí que podía confiar en los sucesivos gobiernos de turno que a mi no me  representaban y que no veía que hicieran cosas de verdad para con la gente, para que nuestro país siga creciendo y se transforme en un país en serio, que tiene en cuenta a la inclusión social como uno de sus pilares mas importantes, la educación, la tercera edad, la comunicación de ideas, se me hace difícil explicar cómo me fui dando cuenta que aquello que nunca pensé que vería de a poco fue apareciendo y haciéndose realidad, ahora digo estoy segura que nuestro país va por buen  camino, respetado por sus vecinos, confiable para sus inversores y todo esto gracias seguramente no a una sola persona sino a todo un equipo de gente que trabaja y mucho para  dar batalla y se la hacen bastante difícil contra la injusticia, la maldad, el egoísmo de aquellos que nunca quieren perder sus privilegios, es raro pero nunca sentí que era oficialista y ahora no solo lo siento, lo pienso, lo digo  y  colaborar con el proyecto desde lo que yo sé hacer   me hace muy feliz.