HOY MÁS QUE NUNCA

HOY MÁS QUE NUNCA
Nos reunimos alrededor de una idea, apoyar a Cristina para acompañarla en la construcción y la afirmación de un proyecto mancomunado, que lleva adelante.
Nosotros desde el Arte y la Cultura, apoyamos a la presidenta en su intención, porque queremos la consolidación de este modelo de país, que está de acuerdo a nuestros primeros sueños y que suma las posibilidades de igualdad, inclusión, desarrollo económico y justicia social para todos.
Queremos acompañar a Cristina en su trabajo para la integración Latinoamericana, que tan conscientemente comenzó Néstor Kirchner y que nuestra presidenta hace crecer con convicción.
Apoyamos a Cristina en la política que lleva adelante por, los derechos humanos, la democratización de los medios de comunicación y en la recuperación del trabajo y la economía de nuestro país.
Por todo esto y porque sabemos que se necesita más tiempo para lograr todo lo que plantea, el propósito que avalamos, queremos hoy más que nunca, nuevamente a Cristina Presidenta de todos los Argentinos.
Artistas, curadores, restauradores, galeristas y teóricos de arte. elarteconcristina@gmail.com

Mónica Hasenberg

Nunca fui peronista, pero nunca tuve tantos motivos para defender un gobierno: la política de derechos humanos, la no represión, la asignación universal por hijo, una computadora para cada alumno, la ley de medios, la libertad de expresión, la política exterior, la reestatización de las afjp entre otras, el blanqueo del personal doméstico, las jubilaciones de las amas de casa, el matrimonio igualitario...y varias cosas más....digo que nunca tuve tantos motivos para defender un gobierno porque en este momento, el enemigo se vistió con sus mejores galas y se muestra tan claramente que me coloca más firmemente en la vereda de enfrente.....que falta mucho por hacer, es muy claro, sólo con ver en la calle a los chicos durmiendo los efectos del paco me sobran razones, pero viendo el caos de las calles por la gran cantidad de autos que circulan, los medios de transportes por la gran cantidad de gente que los usa para trasladarse a sus trabajos, las rutas llenas en los fines de semana largos, las colas en los supermercados....si los comparo con los colectivos vacíos del 2001 y los locales cerrados durante meses.....creo que no es poco......que falta, como dicen otros compañeros que en muchas cosas tienen razón en reclamarlas, sí, claro coincido, pero de algo estoy segura, muy segura, desde que tengo uso de razón, nunca la columna del haber tuvo tantas casillas llenas y cuando veo la foto de la oposición....no me queda duda...estoy en la vereda de enfrente