HOY MÁS QUE NUNCA

HOY MÁS QUE NUNCA
Nos reunimos alrededor de una idea, apoyar a Cristina para acompañarla en la construcción y la afirmación de un proyecto mancomunado, que lleva adelante.
Nosotros desde el Arte y la Cultura, apoyamos a la presidenta en su intención, porque queremos la consolidación de este modelo de país, que está de acuerdo a nuestros primeros sueños y que suma las posibilidades de igualdad, inclusión, desarrollo económico y justicia social para todos.
Queremos acompañar a Cristina en su trabajo para la integración Latinoamericana, que tan conscientemente comenzó Néstor Kirchner y que nuestra presidenta hace crecer con convicción.
Apoyamos a Cristina en la política que lleva adelante por, los derechos humanos, la democratización de los medios de comunicación y en la recuperación del trabajo y la economía de nuestro país.
Por todo esto y porque sabemos que se necesita más tiempo para lograr todo lo que plantea, el propósito que avalamos, queremos hoy más que nunca, nuevamente a Cristina Presidenta de todos los Argentinos.
Artistas, curadores, restauradores, galeristas y teóricos de arte. elarteconcristina@gmail.com

María Rosa Figari

Cristina…

Cuando escucho tu voz, escucho las voces de miles de mujeres que permanecieron  silenciadas durante mucho tiempo.
Cuando veo tus lágrimas, siento tu dolor y el dolor de todas las mujeres a lo largo de la historia.
Tus lagrimas son nuestras lagrimas y tus sonrisas nuestras sonrisas.
Cuando observo tus gestos, te siento tan cercana, será tal vez porque pertenecemos a la misma generación, aquella de los 70, donde todos teníamos sueños de construir un país mejor, donde creíamos que las utopías podían cumplirse, donde amábamos y nos entregábamos con pasión.
Cuando te miro, siento que podes representarnos a todas las mujeres que estuvimos invisibilizadas durante largo tiempo.
Cuando te veo entre las multitudes que te aclaman, creo que viniste para sanar las heridas abiertas que teníamos, para dignificar a los argentinos a través de la justicia social, para combatir las discriminaciones de cualquier tipo, para generar un modelo de inclusión con justicia y equidad.
Cuando te escucho decir que los pueblos que no interpelan su historia no tienen posibilidad de futuro, me digo a mi misma, todo esta  guardado en la memoria, con verdad y justicia.

Simplemente, fuerza y gracias Cristina.